COMUNICADO DE PRENSA DE LA REUNION EN ART DECO PSOL Capital EL 21-12-22

Con la convicción de que la mejor manera de fortalecer el Frente de Todos es que cada una de las Fuerzas que lo integran aporten sus visiones y especificidades en una propuesta única, invitamos a sumar no sólo voluntades sino también ideas y soluciones al Proyecto Municipal del espacio Nacional y Popular.

En este marco, el Partido Solidario de Córdoba Capital, se reunió con compañeros y militantes de su Movimiento junto con representantes de otros espacios, empresarios, referentes sociales y vecinos para diseñar entre todos una propuesta superadora para la Ciudad de Córdoba.

Convencidos de la necesidad de una reestructuración completa de la Estructura Municipal actual de nuestra Ciudad promovemos un Nuevo Contrato Social, que será propuesto a nuestros vecinos cordobeses en las próximas elecciones del 2023.

La reunión se realizó el 21 del corriente, siendo la primera de las tres planificadas, a fin de completar el objetivo propuesto y tenerlo concluido, para el 18 de marzo del próximo año.

Partido Solidario en el Frente de Todos

También puede gustarle...