DECIMOS BASTA!!!!!!

Compartir

Frente de mujeres y diversidad

Por Nora Escalante | Concejala de Cosquín | Integrante del Frente de Mujeres y Diversidad del Partido Solidario Córdoba 

Misoginia, machiruleada, violencia política, institucional y simbólica, en fin, patriarcado. Cuántas cosas más podríamos decir que reflejan la ideología de Fernando Iglesias y Waldo Wolff; todo en concordancia con la filosofía neoliberal que identifica al partido político que ellos representan. Las expresiones vertidas hacia la persona de Florencia Peña denotan una línea de pensamiento machista y perversa. Es una agresión que nos atraviesa a TODAS. Es de una profunda gravedad que expresiones de este tipo sigan vigentes en nuestra sociedad, pero es más terrible aún que provengan de quienes tienen que legislar.
QUÉ PODEMOS ESPERAR LAS MUJERES DE ESTOS PERSONAJES??
La política es una herramienta; tal vez una de las más valiosas; para cambiar y evolucionar como país, pero políticos de esta calaña la denigran, violentando a la sociedad toda.
Desde el FRENTE DE MUJERES Y DIVERSIDAD- PARTIDO SOLIDARIO CÓRDOBA, repudiamos los dichos de los Diputados Nacionales Fernando Iglesias y Waldo Wolff contra Florencia Peña, nos solidarizamos con ella y con todas las mujeres que sufrieron estos altísimos niveles de violencia, solicitando además desde nuestro Frente EL DESAFUERO DE AMBOS DIPUTADOS.

FM Y D PARTIDO SOLIDARIO CÓRDOBA.

También puede gustarle...