Asamblea Ordinaria Partido Solidario Córdoba

Compartir

El partido solidario Córdoba tuvo el pasado sábado la primer asamblea ordinaria con las autoridades recientemente electas.

Allí, bajo la presidencia del dirigente Ángel Rosales y con la presencia de autoridades de la flamante Junta Ejecutiva entre ellas la del Diputado Nacional Eduardo Fernández, se tomaron decisiones claves partidarias para el año electoral, muy particular por el contexto de pandemia.

Por un lado, se definió ratificar la participación del Solidario en la alianza electoral del Frente de Todos que tiene como conductores a nivel nacional a Cristina y Alberto Fernández.

También, y a los fines de visibilizar referentes y referentas del Solidario, se definieron precandidatxs que pone a disposición el partido para integrar la alianza, encabezada la misma por el dirigente cooperativista Pablo Tissera, seguido por la dirigente territorial y Concejal Coscoína Nora Escalante, luego integrada por el dirigente ambientalista Federico Fumiato acompañado por la dirigenta cooperativista y pyme Alicia Clerico.

Todas, todes y todos los integrantes de la Asamblea llamó a trabajar y militar fuertemente ante la ofensiva de la derecha neoliberal y conservadora en defensa del proyecto nacional y popular que se expresa en el Frente de Todos.

También puede gustarle...