Reunión Ampliada del Partido Solidario Córdoba

Compartir

EL pasado sabado 27 de Febrero el Partido Solidario Córdoba realizó la primer reunión ampliada con la militancia activa partidaria convocada por la Junta Ejecutiva. Participaron compañerxs de más de 20 localidades de la provincia, representates de frentes y nuestrxs concejales.
La reunión comenzó con una descripción general de la situación política nacional y provincial de parte de nuestro diputado nacional y presidente partidario Eduardo Fernández, quien analizó el contexto social y político, abriendo el debate con miras al año electoral que viene, haciendo hincapié en producción y trabajo, DDHH y Ambiente, como los ejes identitarios del partido a militar. Luego el Secretario Gral. Pablo Tissera, resaltó aspectos organizativos basados en la comunicación y la mesa de gestión, con un trabajo transversal de la juventud y frente de mujeres y diversidad, y luego informó sobre el proceso de renovación de autoridades del partidarias, iniciado recientemente.
La apertura del debate se dio en un ámbito participativo y de cordial amplitud, coincidiendo el conjunto en el apoyo al proyecto nacional y popular que conducen Alberto y Cristina ante los avances de la derecha, como así también en el fortalecimiento de los territorios y demostrando una vez más que nuestro partido solidario debe trabajar por la unidad en todos los sentidos, construyendo consensos de manera democrática.

Partido Solidario Córdoba

También puede gustarle...