Para seguir poniendo a la Argentina de pie

Compartir

Movilización virtual el 17 de octubre

El Partido Solidario convoca a la histórica movilización virtual este 17 de octubre en apoyo al gobierno de Alberto Fernandez y de Cristina Fernández, con el espíritu de contribuir a la generación de un gran hecho político ciudadano como integrantes del Frente de Todos.
Lo haremos para señalarle a una minoría que atenta permanentemente contra el gobierno popular y democrático que somos una mayoría movilizada para defender las políticas que votamos hace casi un año.
Lo haremos, como dijo el Presidente, porque lo que más necesitamos es estar unidos y, por lo tanto, “el acto del 17 es de todos nosotros”.
Lo haremos respetando las condiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.
Lo haremos porque seguimos considerando al protagonismo popular como el único antídoto contra los intentos de desestabilización de cualquier tipo.
Nos movilizamos este 17 de octubre para seguir poniendo a la Argentina de pie.

Datos para participar
Se ingresa el 17 de octubre por internet a través del sitio www.75octubres.ar y se completa una ficha con algunos datos básicos. Entre otros, nombre o apodo con el que se quiere ser reconocido y organización a la que se pertenece. La plataforma estará abierta desde las 13 y el acto central será entre las 15 y las 17.

También puede gustarle...