Conversatorio “El rol del Estado y la producción: Fábrica Argentina de Aviones” con la presidenta de FadeA, Dra. Mirta Iriondo

Compartir

Por Vanina Gómez –  Juventud Solidaria

El pasado 9 de septiembre, el Frente Juventud Solidaria Córdoba, desarrolló el conversatorio “El rol del Estado y la producción: Fábrica Argentina de Aviones” con la presidenta de FadeA, Dra. Mirta Iriondo, moderado por el referente de la Juventud Pablo Oviedo.

La ex candidata a Diputada Nacional del Frente de Todxs en Córdoba, también ex decana del FAMAF, es licenciada en física teórica, magister en ingeniería física y doctora en matemáticas.
Al comienzo de la reunión por Zoom, que además se transmitió por el Facebook de la @juventudsolidaria.cba con una muy buena convocatoria, Mirta relató su historia de vida, formación académica, militancia, que luego de una amplia trayectoria de gestión en Ministerios de la Nación la consolidó en la presidencia de FadeA desde que asumió el Gobierno de Alberto Fernández.

Se conversó acerca de la labor que se está llevando a cabo en nuestra Fábrica Argentina de Aviones, ubicada en Córdoba, reivindicando el lugar de la producción de origen nacional y la importancia de una verdadera soberanía aeronáutica.

También puede gustarle...