Una nueva operación que se le cae a la oposición
*Por Junta Ejecutiva PSol Córdoba
Desde el Partido Solidario Córdoba repudiamos la tergiversación y manipulación de los hechos, y el intento de sacar provecho político, falseando la realidad e intentando provocar confusión en la sociedad, de parte de integrantes de la fuerza Juntos por el Cambio.
Esto twitteaba Patricia Bullrich, presidenta nacional del PRO (columna vertebral de Juntos por el Cambio), después de que se conoció la muerte del ex secretario de la Vice Presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner: “El crimen de Fabián Gutiérrez es de una enorme gravedad institucional y no puede quedar en manos de la fiscal Mercado, hija de la gobernadora Alicia Kirchner. Era arrepentido en la causa de los cuadernos, por eso pedimos que la causa pase a la Justicia Federal inmediatamente”.
En estos días donde gran parte de la oposición está siendo vinculada a las irregularidades de los servicios de inteligencia y al rol que cumplieron en el gobierno de Cambiemos, las y los líderes políticos de la oposición en tiempos de pandemia y cuarentena deberían está a la altura de la circunstancia.
La información oficial que compartimos a continuación, tiene como objetivo clarificar el escenario y dejar al descubierto la mal intención de parte de la oposición, que lejos de construir los consensos tan necesarios para nuestro país, actúa de manera oportunista, alentando a su electorado a generar mas odio en vez de una discusión y un debate político serio para salir todos y todas de esta profunda crisis económica.
“Una relación romántica y una extorsión: las pistas del asesinato de Fabián Gutiérrez”
El juez de la causa dejó en claro que el móvil del crimen no es político. Este sábado hallaron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, quien se encontraba desaparecido desde el jueves y que es conocido por haber sido secretario de la ex presidenta Cristina Fernández. Carlos Narvarte, el juez que investiga el asesinato, expresó en diálogo con el medio TN que la causa del asesinato puede ser ‘sentimental o extorsiva’ y desestimó la posibilidad de un móvil político.
Para justificar esto, precisó que no se registraron elementos que se relacionen con la declaración de Fabián Gutiérrez como arrepentido en la llamada causa Cuadernos. En cambio, sí se hallaron pruebas para acusar a Facundo Zaeta y a otras tres personas.
FOTO: TÉLAM