Eduardo Fernández es vicepresidente de la Comisión Pyme

Compartir

El presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa, designó a las autoridades de las Comisiones Permanentes de Asesoramiento.

El diputado nacional por Córdoba, Eduardo Fernández, fue designado como Vicepresidente Segundo de la Comisión de Pequeñas y medianas empresas.

“Es una gran responsabilidad ser parte de las autoridades de una comisión tan crucial en este momento que atraviesa nuestro país”, expresó al respecto Fernández, presidente del Partido Solidario Córdoba y de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME).

Eduardo Fernández participará además de las comisiones de Ciencia, Tecnología e innovación productiva; Industria; Comunicaciones e Informática; Recursos Naturales y conservación del ambiente humano; Economía; Análisis y seguimiento de las normas tributarias y previsionales; Finanzas.

“Desde la banca estamos terminando de conformar un equipo con mucho compromiso, con paridad de género, con un lugar importante para los jóvenes, con quienes nos propusimos abordar los grandes temas de la Argentina desde una mirada innovadora”, aseguró el diputado nacional.

Fernández asumió el pasado 10 de diciembre tras de encabezar el tramo de diputados nacionales del Frente de Todos en Córdoba en las últimas elecciones nacionales.

También puede gustarle...