Con precandidates propios, el Solidario trabajará para que Córdoba sea fundamental en la victoria de Fernández – Fernández

Compartir

En la previa de una elección fundamental para el futuro de las argentinas y los argentinos, el Solidario cordobés representado por su Mesa Política Provincial definió:

1) Ratificar el apoyo a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, entendiendo que estos nombres encabezarán la única alternativa capaz de derrotar al gobierno neoliberal encabezado a nivel nacional por Mauricio Macri.

2) Promover la constitución de una mesa coordinadora de campaña que contenga a los espacios dispuestos a trabajar dichas candidaturas, entre las que sostenemos que es fundamental que se integren partidos políticos, sindicatos, organizaciones sociales, espacios del peronismo no representados por la línea orgánica provincial, e intendentes y jefes comunales.

3) Proponer como precandidato a Diputado Nacional a Eduardo Fernández, presidente del Partido Solidario Provincial y máximo referente nacional de Apyme, institución que nuclea a micro, pequeñas y medianas empresarias y empresarios. Asimismo proponemos a otres compañeres con trayectoria política y militante para ocupar lugares en la lista.

4) Aportar para la campaña, fiscales en 40 localidades de la Provincia de Córdoba (12 departamentos) y en las 14 seccionales de Córdoba capital. También aportaremos los avales necesarios para la o las listas que tengan reconocimiento nacional.

Es nuestra voluntad y trabajaremos en el armado de un frente amplio, competitivo y plural, que pueda aportar los votos necesarios para que finalice el gobierno de Cambiemos que tanto le ha desordenado la vida a las argentinas y los argentinos.

 

También puede gustarle...