El PSol Colón comienza a reorganizar el Departamento

Compartir

*POR PSOL COLÓN 

El pasado viernes 24 nos encontramos algunos compañeros y compañeras en la localidad de Río Ceballos. En la reunión analizamos las elecciones anteriores a las de gobernador en mayo, como así también las de ese mismo 12 en cada una de las localidades del departamento Colón cuyos compañeros o compañeras participaron en la campaña y la militancia.

También se analizó la Asamblea provincial de nuestro partido del día 18 de Mayo realizada en la capital cordobesa, donde se proclamó la nueva dirección del próximo mandato.

Se planteó un nuevo desafío para que el solidario mejore y siga creciendo no solamente en el ámbito provincial sino que la dinámica de los nuevos tiempos políticos hacen que debamos profundizar los debates y mejorar la organización.

Las propuesta de acciones políticas para el departamento Colón estuvieron direccionadas a que cada territorio fortalezca el partido solidario, y desde ese lugar generar acciones departamentales pensadas en fortalecer a cada referente con una mirada más amplia hacia los diferentes sectores sociales y políticos con clara definiciones de acompañar en la campaña a la fórmula nacional Fernández – Fernández.

Seguir participando de las los espacios institucionales departamentales con uno o dos referentes que representen al partido solidario de todas la localidades donde este tenga representación y militancia.

 Por último queremos felicitar a lxs compañeros del departamento Colon que forman parte de esta nueva gestión, Gustavo Ledesma, Liliana Gutiérrez y José Luis Pereyra. 

También puede gustarle...