Fuerza Cosquín creció y tuvo una gran elección

Compartir

El frente Fuerza Cosquín, encabezado por Lisandro Lícari, terminó segundo en los comicios realizados el pasado domingo 28 de abril. En primer lugar quedó el oficialismo Proyecto Cosquín encabezado por Gabriel Musso. El espacio de Lícari será el principal opositor y creció en votos y cargos electos. 

El espacio de Lícari, actual concejal del Partido Solidario en Cosquín, finalizó segundo con 30 puntos aproximadamente, a poco más de 7 puntos de Musso, que fue reelecto. Los resultados de los comicios le permitieron a Fuerza Cosquín colocar dos concejales y un Tribuno de Cuentas.

De esta manera, Lícari y Nora Escalante representarán al frente en el Concejo Deliberante, mientras que Julio Sierra hará lo propio en el Tribunal de Cuentas. Cabe destacar que en 2015 Lícari había finalizado tercero y había logrado sólo una banca. En 4 años el espacio se consolidó como la principal fuerza de la oposición y mejoró el porcentaje y la cantidad de votos.

Respecto al resultado, Lícari, actual concejal del Partido Solidario en Cosquín, manifestó que tras el resultado su compromiso se renovará y fortalecerá y agradeció a su equipo de trabajo.

“Gracias de corazón a todos los que ayer nos acompañaron con su voto. A esos casi 4 mil vecinos que nos votaron ilusionados con un cambio para Cosquín. A los que creyeron en el poder de las ideas, de la honestidad y la formación. A los que confiaron en los jóvenes y en nuestra fuerza transformadora. A los que volvieron a soñar con una ciudad grande”, expresó Lícari.

También puede gustarle...