El PSol Alta Gracia invita a repensar el modelo de ciudad

Compartir

La Fuerza local que lleva como precandidato a la intendencia al periodista Diego Heredia, planteó la necesidad de repensar “el modelo de ciudad y de sociedad”. Para ello propone una reunión abierta que se realizará el sábado 16 de febrero, a las 10 horas en el Club Central (San Martín 160).

“La idea de debatir sobre la ciudad que queremos de manera colectiva, marca la necesidad que existe por abrir canales de diálogo en nuestra localidad, algo en lo que el Gobierno de Facundo Torres (Unión por Córdoba) está fallando”, indicó Heredia. El periodista expresó que es fundamental debatir haciendo eje en la búsqueda de una Alta Gracia “con mayores oportunidades, que promueva la inclusión, la pluralidad y la justicia social”.

“Cuando hace 4 años nos presentamos a elecciones municipales, lo hicimos convencidas y convencidos de que teníamos que replantearnos la identidad que debía tener nuestra ciudad de cara a los grandes cambios que debemos afrontar en los próximos años. Hoy entendemos que no estamos dando solución a grandes problemas como la generación de puestos de trabajo, el cuidado del medio ambiente o la planificación en infraestructura y eso nos preocupa”, enfatizó el referente del Movi – Psol, espacio que integra el frente Alta Gracia Ciudadana.

Por último, Heredia señaló que la propuesta de abrir los espacios de discusión “ha sumado a gente que nunca participó en procesos políticos como estos”, lo que demuestra que “hay una necesidad de ver una verdadera transformación en Alta Gracia”.

También puede gustarle...