Agustín Rossi: “Macri no le sirve a Córdoba”

Compartir

El jefe de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria – PJ, finalizó sus dos primeras jornadas de recorrido por la Provincia de Córdoba. Estuvo en Marcos Juárez, Bell Ville, Villa María y Villa Nueva. Estimó que a las y los cordobeses no están satisfechos con el Gobierno de Macri luego de escuchar los problemas que se plantean en distintos sectores. El Solidario cordobés acompaña y participa de la organización de las actividades. 

“Por lo que estoy escuchando en mi recorrido por Córdoba, es que nadie está satisfecho con los resultados de Macri”, manifestó Agustín Rossi, precandidato presidencial por Unidad Ciudadana.

El diputado santafesino se reunió con una gran cantidad de sectores, entre ellos gremios, empresarios, vecinas y vecinos de distintos barrios, docentes y colectivos de mujeres organizados. En este sentido declaró que desde que llegó Cambiemos se vive peor y que “el gobierno lo sabe y por eso no quiere que se discuta su responsabilidad en la crisis de la economía”. “Por ello busca distraer con el papel de las Fuerzas Armadas, una idea que fracasó en todos lados”, añadió.

“Vivimos momentos duros, pero estoy seguro de que el pueblo argentino se sacudirá el frío de este invierno macrista y volveremos a tener el derecho a trabajar, a educarnos y a una jubilación digna”, cerró Rossi.

Recorrido

El Solidario a través de su presidente Eduardo Fernández y de distintos dirigentes acompaña las actividades de Rossi por Córdoba. El lunes 23 el Diputado estuvo en Marcos Juárez donde se reunió con el candidato a Intendente por Marcos Juárez Ciudadana Gustavo Tuesca. Por la tarde Rossi llegó a Bell Ville donde se cerró la jornada con una actividad donde participaron casi 500 vecinas y vecinos.

El martes 24 el precandidato estuvo en Villa María y Villa Nueva. Una vez más hubo una gran convocatoria en la actividad de cierre en Villa María.

Hoy Rossi continúa su gira por San Francisco. El jueves estará en Cruz del Eje, en Río Ceballos y participará de la movilización que concentra en 9 de Julio y Colón en la capital cordobesa.

El viernes cerrará su visita por la Provincia en Río Tercero y en Río Cuarto.

 

También puede gustarle...