Eduardo Fernández dialogará con fuerzas productivas del noroeste cordobés

Compartir

El presidente del Partido Solidario de Córdoba y presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios nacional (Apyme) visitará la localidad de Deán Funes, donde dialogará con fuerzas productivas locales sobre la situación económica de la región.

El máximo referente del Partido Solidario en Córdoba, Eduardo Fernández, recorrerá Deán Funes con el objetivo de dialogar con comerciantes, representantes de instituciones, dirigentes cooperativos y medios de comunicación sobre la actualidad de la región.

El también presidente de Apyme informó: “Nos interesa dialogar con las fuerzas productivas de las regiones. Los aumentos de tarifa y la disminución del consumo interno son dos variables que atentan contra el desarrollo económico y el trabajo”.

En este sentido, subrayó que los ejes sobre los que se centrará la visita son economía, trabajo y la situación de comerciantes, pymes, cooperativas y dialogará con medios de comunicación.

“Conocer las regiones y la actualidad de primera mano es fundamental. Como dirigente social tenemos la responsabilidad de escuchar a todas las fuerzas, en distintos lugares y sin importar el sector al que representan. Sólo así podremos construir propuestas serias para mejorar nuestra realidad”, concluyó Fernández.

Sobre la visita

Eduardo Fernández visitará la ciudad de Deán Funes el viernes 2 de junio. Visitará comercios, cooperativas, pymes y medios de comunicación.

También puede gustarle...