Espacio Sayana invita a participar del tradicional locro del 25 de mayo en Mendiolaza

Compartir

El encuentro será a partir de las 12.30 horas en Tissera 2742, el Talar de Mendiolaza.

El próximo jueves 25 de mayo en Espacio Sayana, ubicado en la calle Tissera 2742 del barrio El Talar de Mendiolaza, se llevará adelante una reunión patria con locro y música folclórica para festejar entre todos los vecinos de esta jornada conmemorativa.

La reunión contará con la presencia del grupo Inti Mayu y las 400 porciones disponibles pueden reservarse a los números 3515176198 y 3516847330.

Tras cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo,  José Luis Pereyra, vicepresidente del Partido Solidario Córdoba e integrante de Espacio Sayana compartió su visión reflexiva sobre la situación actual por la que atraviesa la provincia y el país.

Al respecto Pereyra manifestó que “este momento político que estamos viviendo los argentinos, va a quedar en la historia como la situación inesperada de un pueblo sometido a un proyecto político neoliberal que beneficia a los que más tienen” y que los dirigentes “los dirigentes vamos a ser juzgados por nuestras conductas, por nuestras acciones, por nuestra eficiencia pero, fundamentalmente, por los resultados de la política que aplicáramos en el país”, recordando a Néstor Kirchner.

José concluyó invitando a disfrutar de un tradicional locro del 25 de mayo junto al pueblo, el mismo pueblo que “construye la historia a través de procesos políticos y sociales de lucha”.

También puede gustarle...