PSOL Córdoba convoca el armado de un frente amplio y solidario.

Compartir

La Junta Ejecutiva del Partido Solidario Córdoba emitió un comunicado que posiciona al partido de cara a las próximas elecciones legislativas nacionales:

“Ante la proximidad del proceso electoral y las situaciones planteadas en el seno del Frente para la Victoria en Córdoba, el Partido Solidario desea hacer conocer su posicionamiento respecto a esta situación.

Desde el año pasado se viene produciendo la fuga de compañeros y compañeras de sectores que componen el espacio kirchnerista hacia Unión Por Córdoba. Respetamos su decisión política, no la compartimos.

Estamos absolutamente convencidos de que Unión por Córdoba, junto a Cambiemos, son la expresión más acabada del proyecto neoliberal, responsable del 40% de pobreza en Córdoba.

Desde el Partido Solidario llamamos a todos los partidos, agrupaciones, fuerzas y organizaciones sociales dispuestos a transformar la realidad de los cordobeses a conformar una fuerza política donde kirchneristas, radicales, peronistas, socialistas, vecinalistas y ciudadanos independientes sean la voz y herramienta de construcción de una Córdoba inclusiva, diversa y solidaria.

Cómo lo venimos haciendo desde nuestro origen, asumimos el compromiso de trabajar en el armado de un frente amplio y solidario.

No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen“.

También puede gustarle...