Mendiolaza: Presentación del libro “La ley de la revolución, bibliografía de Gustavo Roca”

Compartir

 El sábado 1 de abril se Juan Cruz Taborda presentará nuevamente “La ley de la revolución, bibliografía de Gustavo Roca” en la Biblioteca Popular Sayana de Mendiolaza.

El material literario que reivindica la figura de Gustavo Roca, quien fuera abogado, defensor de presos políticos desde los años ´50 e hijo del autor del Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria del ’18, Deodoro Roca, en esta oportunidad volverá a mostrarse desde todas sus dimensiones.

Desde la Biblioteca Popular, ubicada en Avenida Tissera 2742 barrio el Talar de Mendiolaza, se hace extensiva la invitación a todos los vecinos “para aprender, disfrutar y brindar juntos por este triunfo de la memoria, la verdad y la paz”.

Juan Cruz Taborda vecino de Mediolaza, es Licenciado en Comunicación, diplomado en Periodismo y en Periodismo Político. Se desempeña como director de la revista Matices y tras una ardua investigación, con mezcla de rigurosidad y algo de intuición, intentó plasmar la magnitud del personaje reconstruyendo su vida pero también la situación política y social de una Córdoba ambigua: conservadora y progresista.

En el encuentro será posible adquirir ejemplares, los cuales estarán a la venta para el público asistente.

 

También puede gustarle...