El PSol participará en las próximas elecciones provinciales

Compartir

COMUNICADO DEL PARTIDO SOLIDARIO CÓRDOBA 

En los primeros días de noviembre las y los representantes territoriales del Partido Solidario (PSol) Córdoba, nos encontramos para analizar la situación política y el año electoral que se avecina.

Luego del trabajo en comisiones y el debate, desde nuestro espacio político que preside el diputado nacional Eduardo Fernández, tomamos la decisión de participar en las próximas elecciones provinciales.

Entendemos que es imperioso ofrecer una alternativa electoral a los proyectos neoliberales en Córdoba, preocupados y preocupadas por la situación económica y social que golpea a amplios sectores en la Provincia.

Para ello, instamos a fortalecer las relaciones con las fuerzas políticas y sociales que integran el Frente de Todos, y llamamos a conformar una gran coalición con otros partidos y sectores del campo popular y progresista cordobés.

Por otra parte, entendemos que es fundamental fortalecer la construcción territorial en cada uno de los Municipios y Comunas de la Provincia.

En este marco, nuestro espacio disputará intendencias y concejalías en los 26 departamentos de la Provincia, con un carácter frentista, que nos permita conformar opciones de peso para cambiar los destinos de nuestras vecinas y vecinos en Comunas y Municipios.

Por último, al momento del análisis de la situación política y económica del país, destacamos el aporte del PSol a la unidad del Frente de Todos a nivel nacional.

Frente a ello, queremos redoblar nuestro compromiso de continuar trabajando en un proyecto que levante las banderas de la inclusión social, del trabajo, de la producción, del fortalecimiento de pymes y cooperativas, de la justicia social, de los derechos humanos, y del cuidado ambiental; con un rol activo y presente del Estado, que le cambie la vida a todas y a todos los argentinos.

Partido Solidario Córdoba en el Frente de Todos

También puede gustarle...