Hablemos de:- La economía que viene – Expectativas para la producción

Compartir

Graciela TreberEn el marco del ciclo de charlas  “Hablemos de” el Empresol organizó una charla el pasado 19 de Abril. La reunión que contó con la exposición de la Contadora Graciela Treber y el Diputado Nacional Eduardo Fernández, coordinado por el referente empresario Ariel Chiariotti.

Durante la Exposición, la Contadora Treber hizo un profundo análisis de la situación actual de la economía en relación a las expectativas empresariales, y delineó el devenir económico en un debate rico con empresarios Pymes, muy golpeados por la situación de la “doble pandemia”.

Por su parte el diputado Nacional Eduardo Fernández se explayó con un análisis de la realidad política y los diferentes programas y acciones que el gobierno prepara para afrontar los tiempos difíciles que se vienen para las pymes.

La charla cerró con un debate donde participaron los empresarios que participaron planteando necesidades y opniones para hacer más efectivo el accionar del estado en la disponibilidad de ayuda a las empresas pymes de Córdoba.

También puede gustarle...