Reunión de la Mesa de Gestión Solidaria con la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación

Compartir

El día martes 11 de agosto, se reunió la Mesa de Gestión Solidaria, con Ignacio Baselica Nebreda, representante de la Agencia Territorial Córdoba, del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Promovido por la mesa de gestión solidaria, representada por Alicia Clérico y Pablo Tissera, se llevó adelante una reunión entre referentes territoriales, concejales, tribunos de cuenta, secretarios comunales, representantes de los frentes del solidario, intendentes, jefes comunales de diferentes localidades de la provincia, y el representante de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ignacio Baselica Nebreda.

En la misma, se compartió con los compañeros y compañeras, la problemática de empleo que vive cada uno de los territorios y se expusieron los programas que posee actualmente el Ministerio de Trabajo de la Nación para comenzar a promover el empleo local.

Ignacio Baselica Nebreda hizo hincapié en el doble rol que está cumpliendo actualmente: el rol institucional, tener a cargo la agencia y el rol político, sostener desde Córdoba el proyecto nacional y popular.

Desde la mesa de gestión se sigue trabajando para abordar las problemáticas locales y brindar herramientas para poder abordarlas conjuntamente.

También puede gustarle...