El Pescado para Todes llega al Departamento Colón

Compartir

Organizado por un grupo de organizaciones a nivel provincial y por el Partido Solidario a nivel territorial en articulación con otros espacios, desde el miércoles 4 de marzo el camión de Pescado para Todes llegará al Departamento Colón junto a una Feria Itinerante. También estará en Deán Funes.

Según explicó José Luis Pereyra, vicepresidente del #Solidario en Córdoba, “como dijo el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, estas ferias tienen como objetivo ampliar el acceso a carne, lácteos, garrafas, pescado, panificados, productos de almacén, agua envasada y verduras”. En este sentido, además del Camión, se desarrollará la feria de trabajadorxs de la Economía Popular.

“El objetivo de este programa es brindar productos a precios accesibles y generar empleo. En esa línea junto a Gustavo Ledesma (referente del Departamento Colón) estamos trabajando para que este programa llegue a una gran cantidad de vecinas y vecinos del Departamento, que es el segundo más grande de la provincia”, agregó Pereyra.

La grilla incluye a La Calera y a Villa Allende el miércoles 4, a Unquillo y Mendiolaza el jueves 5, a Río Ceballos y Salsipuedes el viernes 6 y a Jesús María y Deán Funes en el Departamento Ischilín el sábado 7 de marzo.

Miércoles 4:

9 a 14 horas: La Calera (Plaza San Martín)
16 a 20 horas: Villa Allende

Jueves 5:

9 a 14 horas: Unquillo (Plaza Alem)
16 a 20 horas: Mendiolaza (Espacio Sayana)

Viernes 6:

9 a 14 horas: Río Ceballos (Club de Caza y Pesca)
16 a 20 horas: Salsipuedes (Plaza Belgrano)

Sábado 7:

9 a 14 horas: Jesús María (Córdoba 500)
14 a 16 horas: Deán Funes (Paseo del Artesano)

También puede gustarle...