El Frente de Mujeres y Diversidad del PSol Córdoba realizó su primer plenario del año

Compartir

El sábado 29 de febrero, el Frente de Mujeres y Diversidad (FMD) del Partido Solidario (PSol) de la Provincia de Córdoba se reunió en la ciudad de Capilla del Monte. En el Primer Plenario del año 2020, estuvieron representadas las localidades de Capilla del Monte, Cabalango, Córdoba, Cosquín, Villa María, Alpa Corral, Río Cuarto y Serrezuela.

EL FMD tuvo el primer encuentro del año, donde se trabajó en la agenda que el espacio viene desarrollando desde 2019: capacitación y formación en géneros, presencia de mujeres en los espacios participativos del Partido Solidario y el apoyo en el trabajo territorial que las compañeras realizan en cada región. Específicamente en este último punto, se analizó la tarea que vienen realizando las mujeres del PSol de Capilla del Monte en el caso de Flavia Saganías, causa que cuenta con el apoyo del FMD.

En pos de cumplir los objetivos propuestos por el Frente de Mujeres y Diversidad, se planificaron acciones específicas que serán tratadas en conjunto en cada uno de los territorios.

También se trabajó sobre el paro internacional de mujeres que será el próximo 8 de marzo, se redactó un documento que será difundido por las mujeres y se expuso cada una de las actividades que se llevarán a cabo en las localidades.

Con este plenario, se avanza en la consolidación del Frente de Mujeres y Diversidad del Partido Solidario Córdoba, con el objetivo de garantizar la igualdad de derecho dentro del espacio político.

También puede gustarle...