Heller debatirá sobre el futuro de la economía en Córdoba

Compartir

Organizado por el Frente de Todos Córdoba, el presidente del Partido Solidario Carlos Heller brindará la charla “Diagnóstico y desafíos de la economía que viene” el miércoles 23 de octubre a las 18 horas en el Hotel Quórum. El dirigente político brindará su apoyo a la lista del Frente de Todos, encabezada por Eduardo Fernández.

“Es importante contar con la presencia de un dirigente de la talla de Heller, que además de sumarse al debate tan necesario sobre el futuro de la economía, nos brinda su apoyo en este proceso electoral”, manifestó Eduardo Fernández.

“La charla tiene como objetivo sumar elementos de análisis, con una mirada desde la producción, pensando en los desafíos a superar para volver a encender la economía del País”, agregó el candidato.

El cabeza de lista en el tramo a Diputados de Alberto Fernández en Córdoba, añadió además que la actividad contará con la presencia de dirigentes del pequeño y mediano empresariado provincial de las distintas regiones cordobesas.

“Creemos que el debate sobre la economía no debe centralizarse. Es por ello que contaremos con una fuerte presencia regional, para ampliar las discusiones y llevarla a cada lugar de la Provincia”, completó el también presidente nacional de Apyme.

También puede gustarle...