Eduardo Fernández recorrió pymes de Alta Gracia con Diego Heredia

Compartir

El candidato que encabeza la lista de Diputados y Diputadas del Frente de Todos en la Provincia, Eduardo Fernández, visitó Alta Gracia el viernes 13 acompañado por el candidato a intendente de Alta Gracia Somos Todxs, Diego Heredia.

Fernández visitó dos fábricas de la ciudad, donde mantuvo un diálogo con industriales y empleados y finalizó su recorrido dando una charla sobre la actualidad económica y las perspectivas para la pequeña y mediana empresa en el plano nacional.

“Es importante que Alta Gracia desarrolle un perfil propio y que promueva el desarrollo de las pymes, pero hay que ser consecuentes con lo que nuestras fuerzas piensan a nivel nacional y con la actualidad. Desde el Frente de Todos promovemos fortalecer el mercado interno, algo que se ha deteriorado de manera terrible en los últimos 4 años”, expresó Fernández quien además es presidente de Apyme en uso de licencia.

“El recorrido nos ayudó a tener un diálogo con industriales y comerciantes para analizar qué podemos sumar desde una propuesta local, teniendo en cuenta el contexto nacional. Estamos convencidas y convencidos de que podremos llevar adelante una transformación en Alta Gracia que brinde repuestas a la falta de trabajo”, manifestó Heredia.

También puede gustarle...