Alta Gracia debatió sobre desafíos ambientales y políticas públicas

Compartir

Con la presencia del presidente comunal electo de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, la fuerza Alta Gracia Somos Todxs invitó a debatir sobre los desafíos ambientales de la región y las políticas públicas integrales. La jornada fue coordinada por Eugenia Devoto, integrante del Colectivo Social Todos por Nuestros Arroyos.

“Es muy importante pensar en políticas públicas que solucionen viejas discusiones. En este caso, desde nuestro espacio planteamos la necesidad de pensarlas de manera integral, donde desarrollar políticas en materia medioambiental sea pensarlas en clave de salud pública, turismo y viceversa”, manifestó Diego Heredia, candidato a intendente de Alta Gracia Somos Todxs.

Por su parte Pablo Riveros, planteó que en Córdoba se creó un nuevo sujeto político que es quienes “defendemos el medio ambiente” y que es necesario interpelar a movimientos como el peronismo para que se comprometan.

En este sentido, de la actividad que contó con la intervención de las y los presentes, se plantearon distintos reclamos y pedidos y se propuso continuar el armado de una mesa política que piense en políticas integrales desde una perspectiva socio ambiental para sumar a la política regional.

 

 

También puede gustarle...