Eduardo Fernández encabezará el Frente de Todxs en Córdoba

Compartir

El presidente del Partido Solidario cordobés será quien encabece la lista de Diputados y Diputadas en Córdoba del Frente de Todxs que lleva como fórmula a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner. El referente pyme manifestó que es un orgullo y que aceptará el desafío con mucha responsabilidad.

El domingo a la medianoche se conocieron las listas que disputarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional el próximo domingo 9 de agosto, donde se determinó que Eduardo Fernández sea el representante de Córdoba en el Frente de Todxs que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Es un orgullo muy grande y tomaremos este trabajo con muchísima responsabilidad. Ya comenzamos a trabajar para derrotar al modelo neoliberal que tiene como máxima cara visible a Mauricio Macri”, explicó Eduardo Fernández, presidente del Solidario cordobés y referente nacional de Apyme.

“Hay que lograr un equilibrio que no sea a costa de quienes menos tienen. Apostamos a un nuevo contrato social, donde las y los trabajadores y empleadores tengan seguridad y previsibilidad en lo que va a suceder en el sistema productivo”, enfatizó el dirigente respecto a la tarea que tendrá el Frente de Todxs.

Por último, el primer candidato a Diputado Nacional insistió en que desde el Gobierno se debe llevar garantías a los distintos sectores de la población. “Esperamos abordar la política a partir de las propuestas y no de la polémica. Principalmente poder brindar la tranquilidad de que uno sepa que al otro día siga teniendo trabajo”, finalizó.

La Lista

El resto de la lista está completada por dirigentes partidarios, gremiales, sociales y universitarios de Córdoba, lo que demuestra una lista amplia y con representantes con trayectoria.

1) Eduardo Fernández (PSol y Apyme)

2) Gabriela Estévez (actual Diputada nacional y referente de La Cámpora)

3) Pablo Chacón (Sindicato de Comercio)

4) Mirta Iriondo (Decana FAMAF, UNC)

5) Franco Saillén (Legislador y referente de la Juventud Sindical Peronista)

6) Cecilia “Checha” Merchán (Diputada Parlasur y referente de La Colectiva)

7) Ignacio Basélica (Partido de la Victoria)

8) Malvina Tosco (Movimiento Alfonsinista – Kolina)

9) Federico Iribarren (EDE)

Suplentes

1) Glenda Henze (Partido del Trabajo y del Pueblo)

2) Fernando Schüle (Partido Humanista)

3) Constanza San Pedro (Frente Patria Grande)

4) Julio César Martínez (Partido Comunista)

5) Zaida Charafedin (Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana)

6) Jorge Omar Sánchez (Forja)

 

También puede gustarle...