Se presenta una alternativa plural para Córdoba

Compartir

Por iniciativa del Concejo Social de la Ciudad, el viernes 8 de febrero se presentará el Frente Patriótico Social de la Ciudad, un espacio que tiene como objetivo participar en elecciones municipales el próximo 12 de mayo. La cita es en Maipú 350 desde las 19 horas.

“Tenemos plena conciencia de que la unidad popular es crucial y la correlación de fuerzas vigentes sólo podrá ser modificada por una construcción masiva que amplíe y no restrinja espacios democráticos”, informaron.

En este sentido, desde el frente que está integrado por organizaciones identificadas con el kirchnerismo, sectores del progresismo y fuerzas sociales e institucionales, remarcaron que buscan constituirse como un espacio plural que sigue sumando a vecinas y vecinos.

Las organizaciones que integran el Frente Patriótico y Social de la Ciudad son: Partido Solidario, CTA de los Trabajadores, Partido Compromiso Federal, Partido Nuevo Encuentro, Partido Comunista, Dirigentes Pymes, Movimiento Cooperativo, Movimiento Alfonsinista, Partido Proyecto Sur, Peronistas Autoconvocados, Partido Piquetero, La Colectiva, Partido Humanista, Causa Popular, Agrupación Territorial Consenso Popular , Colectivo La Cañada, Instituto de Políticas Municipales, Agrupación 25 de Febrero, Foro del Pensaniento Nacional, secc10, Asociación Civil Junta de Participación Ciudadana, Peronismo con Cristina.

También puede gustarle...