Eduardo Fernández expresó que el Psol será opción al neoliberalismo en 2019

Compartir

Con la presencia del Secretario Nacional Juan Carlos Junio y del presidente provincial Eduardo Fernández, el viernes 7 el Partido Solidario (Psol), que integra Unidad Ciudadana, cerró su año con un balance del año y dejando un claro mensaje respecto a la necesidad de conformar una alternativa para Córdoba en 2019.

“Compartimos una emotiva jornada con las compañeras y compañeros de los más de 40 territorios en los que está el Solidario en la Provincia, donde dejamos en claro que somos una opción y que tenemos otra idea para Córdoba”, enfatizó Eduardo Fernández, ex legislador provincial durante su discurso de cierre.

Ante los más de 300 militantes políticos y sociales, Fernández llamó a construir con amplitud, fue crítico de las gestiones de Juan Schiaretti y Mauricio Macri y expresó: “Corroboramos que en los últimos años, nuestro partido sigue creciendo con coherencia, sumando nuevos desafíos, y renovamos nuestro compromiso de ser parte de una alternativa real al neoliberalismo en 2019”.

A su turno, el secretario nacional Juan Carlos Junio que cerró el acto felicitó el crecimiento del Psol Córdoba y convocó a consolidar “la vocación de tener protagonismo político como espacio”.

Durante la actividad concejales y representantes territoriales tomaron la palabra y manifestaron la voluntad de participar en comicios municipales y comunales en sus diferentes localidades a lo largo y ancho de la Provincia.

Por último, Fernández agradeció la presencia de dirigentes políticos y sociales entre los que estuvieron Federico Iribarren de Nuevo Encuentro, Malvina Tosco del Movimiento Nacional Alfonsinista, el Partido Comunista y la diputada del Parlasur Cecilia “Checha” Merchán, entre otros.

 

  

También puede gustarle...