El Partido Solidario despide el año con propuestas

Compartir

Con la presencia del secretario nacional Juan Carlos Junio y del presidente provincial Eduardo Fernández, este viernes 7 de diciembre el Partido Solidario (Psol) despedirá el año junto a dirigentes territoriales de la fuerza desde las 19, en el Club ACIC, José Javier Díaz 750.

“Queremos construir una alternativa que le brinde una respuesta desde lo político a los graves problemas que han generado los gobiernos neoliberales en la Nación y la Provincia”, expresó Fernández, referente del Solidario.

Con la presencia de militantes de más de 40 localidades del interior provincial, el Psol hará un llamado a la constitución de una alternativa al “neoliberalismo” cordobés. Cabe recordar que hace unos días esta fuerza junto a otras, firmó un documento que da cuenta del llamado para que Unidad Ciudadana constituya una propuesta en Córdoba para 2019.

“Como Solidario defendemos un proyecto nacional, popular, democrático y feminista, y tenemos propuestas que integran con un mayor protagonismo a los sectores golpeados por el ajuste”, enfatizó el Legislador mandato cumplido.

También puede gustarle...