Eduardo Fernández: “Queremos construir una alternativa en Córdoba”

Compartir

Con auditorio colmado, el sábado 1° de diciembre dio inicio en Villa María una serie de foros provinciales que el Partido Solidario puso en marcha, junto a otros espacios sociales y políticos, con el fin de recabar inquietudes, necesidades, intereses y reclamos en pos de elaborar una agenda que no deje a nadie afuera. “Queremos construir una alternativa en Córdoba”, manifestó el presidente del Solidario Eduardo Fernández.

El primer foro, que se llevó adelante en el salón de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Villa María, contó con un panel integrado por miembros de la organización villera La Poderosa Córdoba, la integrante de Madres de Plaza de Mayo Córdoba, María Livia Cuello de Arias, y el presidente del Partido Solidario en la provincia de Córdoba, ex legislador provincial Eduardo Fernández.

Estos foros se irán reiterando en diversos puntos de la Provincia de Córdoba, con el fin de “discutir otra idea de Córdoba”, a través de la ampliación de “los ámbitos de discusiones para buscar soluciones de manera colectiva”, como lo ha expresado el mismo Fernández.

“Ningún partido político por sí sólo puede recuperar el poder ni ser la base del poder”, expresó el presidente del Psol, que insistió en la importancia de “fomentar la organización social y popular”.

Próximos foros

El próximo foro se realizará el sábado 15 de diciembre en ruta 14, esquina Alonso Rosel, Mina Clavero.

También puede gustarle...