Rossi finalizó su recorrido en Córdoba y llamó a la organización popular

Compartir

El jefe del Bloque de Diputados del FPV – PJ, Agustín Rossi, visitó la Provincia de Córdoba la semana pasada con el que continuó un recorrido que comenzó a principios de año, que le permita dialogar con la ciudadanía en función del 2019.

Marcos Juárez, Bell Ville, Villa María, Villa Nueva, San Francisco, Cruz del Eje, Río Ceballos, Córdoba, Río Tercero y Río Cuarto fueron las localidades que visitó Rossi desde el lunes 23 al viernes 27 inclusive. El Diputado nacional enumeró críticas al gobierno de Mauricio Macri y propuso la construcción de una oposición amplia, pero con acuerdos programáticos.

En su recorrida fue acompañado por Diputados nacionales, Legisladores provinciales, concejales y dirigentes locales de Córdoba Ciudadana, donde participaron referentes de distintas regiones del Partido Solidario en la organización y difusión de las actividades que tuvieron como protagonista a Rossi.

Eduardo Fernández, presidente del Solidario cordobés, destacó el llamado del Diputado a conformar una alternativa “que re enamore” a la ciudadanía. En este sentido rescató el pedido de trabajar en ejes programáticos que nos permitan mostrar un proyecto que “proponga mejorarle la vida a las argentinas y a los argentinos”.

CAMBIAR EL MODELO

“Tenemos un modelo económico que perjudica a todos los argentinos. Macri no le ha hecho ningún bien a Córdoba, ni a la Provincia ni a los cordobeses. Hay que construir un nuevo proyecto de país que tenga a Córdoba como el motor del crecimiento económico de la Argentina y que potencie sobre todas las cosas, la industria, la pequeña y la mediana empresa el desarrollo de los sectores productivos, la incorporación de valor agregado en origen”, expresó el Diputado, que aclaró que “si el Presidente no cambia, deberemos cambiar el presidente en 2019”.

Para Eduardo Fernández, presidente del Solidario cordobés que acompañó a Rossi en 4 de los 5 días de gira, estos ejes son fundamentales frente al modelo de Cambiemos que ha golpeado duramente a los sectores productivos nacionales, disminuyendo el consumo, el empleo y derechos sociales.

“La visita de Rossi fue muy importante porque él pudo ratificar las consecuencias de este modelo en una Provincia tan extensa y con características tan heterogéneas. En la reunión con sectores empresarios, cooperativas, sindicatos y otros actores sociales jugamos un rol activo por la construcción que venimos planteando. Por ello participamos en la organización de las actividades en distintas localidades, entendiendo que tenemos que construir un proyecto de país que genere empleo y mejore la condición de vida de la ciudadanía”, enfatizó Fernández.

AMOR POR EL PUEBLO

“Nosotros tenemos un único amor, que es el amor por el pueblo y tenemos un único deseo que es la grandeza de la Patria”, indicó el jefe de Diputados del bloque de la oposición más numeroso.

Rossi se mostró crítico con el decreto por el que Macri pretende militarizar el país y participó de la masiva movilización en Córdoba, expresó su desacuerdo con la política económica y le reclamó al Presidente “más patria y menos Fondo Monetario”.

 

También puede gustarle...