El Carnaval nos une en la sororidad

Compartir

*Por Marta Gaitán, referente del Frente de Mujeres del Solidario.

El pasado viernes, la unidad básica de Peronismo Militante se colmó de alegría de mujeres que cantaron y bailaron hasta la madrugada con el Carnaval Feminista organizado por los frentes de mujeres del Solidario y de Peronismo Militante. De esta manera, a partir de principios solidarios buscamos unirnos en defensa de la igualdad de derechos.

Con la participación de “Los Chicatos de San Martín”, Fer Buté, Sebba Gualda y Fuerza y Pesón, el Carnaval Feminista se convirtió en un espacio de murga, folklore, tango, rock y militancia.

Entre los momentos a destacar, uno de ellos fue la recepción de la artista Graciela Montoya del Frente de Mujeres del Partido Solidario, que invitó a dar una pincelada de color a un cuadro colectivo emotivo. También se vivió un momento especial cuando la coplera del Comité por la Libertad de Milagro Sala cantó en su honor.

Entre choris, tragos y cosas dulces, la sororidad y alegría militante lograron el segundo carnaval de mujeres que ya es un clasico previo al #8M.

También puede gustarle...