El PSol Córdoba marcha en la Provincia por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Compartir

Habrá movilizaciones en distintos puntos de la Provincia. El Partido Solidario que integra el Frente Córdoba Ciudadana participará en distintas localidades con la consigna “Aparición con vida ya de Santiago Maldonado” a un mes de su desaparición y tras los violentos sucesos policiales del jueves contra organizaciones políticas en Córdoba. En Córdoba, La Falda, Alta Gracia, Berrotarán, Carlos Paz, Capilla del Monte y otras ciudades el PSol tendrá participación a través de su militancia.

A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, el Partido Solidario Córdoba convoca a marchar pidiendo por su aparición en una movilización que se realizará en distintos lugares del país.

Santiago Maldonado es un artesano que desapareció el 1º de agosto, cuando participaba de una protesta mapuche en Chubut que fue desalojada con métodos represivos por Gendarmería nacional. Desde ese momento no se supo más nada de él y no hay claridad sobre su destino, pese a las pruebas presentadas.

En Córdoba, el PSol se reunirá en General Paz y Santa Rosa junto a las organizaciones que integran el Frente Córdoba Ciudadana. La organización lo determinó de esta manera en una reunión en donde se analizaron los hechos violentos que sufrieron movimientos políticos con los allanamientos del día jueves.

A un mes de su desaparición, desde el Partido Solidario Provincial nos movilizamos reclamando esclarecimiento de la situación, pidiendo su aparición con vida, exigiendo que se deje de reprimir a nuestro pueblo e interpelando al Estado Nacional para que cuide a nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Convocatorias en las que participa el Psol el viernes

En Córdoba: Colón y Cañada a las 18 horas.

En Capilla del Monte: Plaza San Martín a las 18 horas.

En La Falda: San Martín y Avenida Edén a las 18 horas.

En Alta Gracia: Plaza Solares a las 19 horas.

En Berrotarán: Vélez Sarsfield 327 a las 20 horas.

En Carlos Paz:  Plaza Centro de Inquilinos a las 20 horas. Se movilizan el PSol Carlos Paz y el PSol Cabalango.

También puede gustarle...