La Mesa Provincial del Partido Solidario se prepara para las legislativas

Compartir

El viernes 21 de abril,  la Mesa Provincial del Partido Solidario Córdoba se reunió para analizar la situación que atraviesa la provincia de Córdoba de cara a las próximas elecciones legislativas nacionales.

Fiel a su impronta democrática, representantes de Capital, Alta Gracia, Río Cuarto, Villa María, Mendiolaza, Cosquín,Ucacha, Serrezuela, Capilla del Monte, Dean Funes, Carlos Paz, Alpa Corral, Cabalango, Toledo y San Francisco, pusieron sobre la mesa la actualidad de sus territorios para luego definir una agenda común en toda la provincia.

“Estamos convencidos de que los cordobeses nos merecemos opciones electorales que nos garanticen una voz inclusiva, diversa y solidaria, por eso hoy hubo acuerdo en ratificar la decisión de llamar a la conformación de un Frente Amplio y Solidario que enfrente al neoliberalismo”, expresó José Luis Pereyra, vicepresidente del PSol Córdoba.

El Partido Solidario tiene 11 concejales en la provincia, 2 tribunos de cuenta y construcción propia en 25 localidades del interior.

 

 

También puede gustarle...