El Partido Solidario Córdoba se moviliza en toda la Provincia por Memoria, Verdad y Justicia 

Compartir

 

El Partido Solidario participa de actividades en la Semana de la Memoria en diversos puntos de la provincia e invita a movilizarse el próximo 24 de marzo tras conmemorarse un nuevo aniversario del Golpe de Estado.

Desde el PSOL Córdoba hacemos extensiva la invitación a los ciudadanos de la Provincia de Córdoba para participar de las actividades enmarcadas en La Semana de la Memoria y concentrar el próximo 24 de marzo en distintos puntos del territorio al cumplirse 41 años del terrorismo de Estado.

Berrotarán

Se convoca a los vecinos a participar el jueves 23 a las 10 horas de un acto protocolar en el cual se descubrirá una placa en homenaje a Clara y Sergio Comba. El viernes 24 de marzo invitamos a movilizarnos juntos en la Ciudad de Rio IV.

Capilla del Monte

El viernes 24 de marzo en la localidad  se realizará un encuentro en la Plaza Central para luego marchar por el centro de la localidad.

Desde la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos del norte cordobés, el PSOL y otras organizaciones sociales y fuerzas políticas se invita a los habitantes a acercarse para expresarse y compartir con la comunidad toda su palabra.

Alta Gracia

Bajo la bandera de Memoria, Verdad y Justicia, el Colectivo Paravachasca por la Memoria, junto al Movi Psol, organizaciones  políticas, instituciones y vecinos, llevan adelante La Semana de la Memoria con una grilla de actividades culturales, charlas y debates conmemorativos al Día Nacional de la Memoria.

El jueves 23 de marzo los vecinos están invitados a la Ronda de la memoria en la Plaza Central para acompañar no solo la lucha de Madres y Abuelas sino también para brindarle un sentido homenaje a la querida Emi D Ambra. Por la noche, en Villa La Bolsa se llevará adelante una vigilia en la cual se buscará reflexionar y compartir la trascendencia de esta fecha en el inconsciente social.

La movilización el viernes 24 de marzo inicia en el Reloj Público a las 18 horas. El MOVI PSOL  invita a participar en la columna militante desde las 17.45 horas.

Córdoba Capital

El Partido Solida concentrará el 24 en la intersección de Colón y Mariano Fragueiro a las 17.45, para desde allí marchar todos y todas juntos.

Desde el Partido Solidario gritamos: ¡Nunca más! Por los 30.000 compañeros desaparecidos, porque el modelo económico y político neoliberal no se vuelva a implementar y porque Memoria, Verdad y Justicia sigan siendo los pilares de una sociedad que busca construir un futuro inclusivo, solidario, aprendiendo del pasado y construyendo un futuro sin cometer los mismos errores.

También puede gustarle...