Eduardo Fernández: “Los argumentos para quitarle jerarquía al 24 de marzo son miserables”

Compartir

El presidente Mauricio Macri, decretó que el 24 de Marzo deje de ser un feriado inamovible, salteándose al Congreso Nacional.

“El argumento de no perder días de clase para que se hable del 24 en las aulas es miserable, con esa fundamentación eliminemos y movamos todos los feriados del calendario”, expresó Eduardo Fernández, presidente de Apyme Nacional y del Partido Solidario Córdoba.

“Los que hemos sufrido perdida de amigos, persecución propia y de las familias, exilios vemos con dolor como se avanza en contra de la memoria para restaurar un autoritarismo vestido con otro ropaje pero que pretende proteger y beneficiar a los poderosos de siempre de la historia nacional”, agregó el dirigente social.

Fernández señaló que le parece una buena idea que el gobernador de Córdoba dicte un asueto provincial el 24 de marzo frente a lo que denunció como una burla del Gobierno Nacional que “prometió revolución de la alegría para reírse del dolor de la inmensa mayoría del pueblo”.

“Como ciudadano comprometido con la democracia, como dirigente social, como padre y abuelo clamo junto a miles no al olvido, el 24 de marzo es ya del pueblo”, cerró.

También puede gustarle...