El Partido Solidario se sumará a la Marcha Federal

Compartir

banderas PSOL

Rememorando la mítica Marcha Federal que se llevó adelante en el año 1994 contra las políticas implementadas por el gobierno de Carlos Menem, el Partido Solidario será parte de la masiva movilización que desde diversos puntos del país convoca la CTA para los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, junto a un amplio arco de organizaciones sociales, sindicales y políticas.

Esta nueva Marcha Federal convoca a manifestarse contra los tarifazos, despidos y ajustes que promueve el gobierno nacional. Habrá 5 columnas que partirán desde Mendoza, Esquel, Rawson, Formosa y Misiones y recorrerán miles de kilómetros durante tres días para culminar en Capital Federal.

“Vamos a acompañar y apoyar esta expresión de los sectores de la producción y del trabajo que va a recorrer la Argentina reflejando que estamos de pie para luchar, no sólo por mejores condiciones laborales, sino de vida para los argentinos”, expresó Eduardo Fernández, presidente del Partido Solidario Córdoba.

El PSOL invita a sumarse al paso de la columna que llegará desde Mendoza y estará transitando la ciudad de Córdoba el día 1 de septiembre a las 10 de la mañana en la esquina de Colón y General Paz.

También puede gustarle...