Fernández de Apyme: “Esta ley no atiende la emergencia”

Compartir

El representante del sector, de la pequeña y mediana empresa, consideró insuficiente el alcance de la ley sancionada anteayer.

Luego de la sanción del proyecto de ley, que acumula una serie de beneficios fiscales para las pequeñas y medianas empresas, desde la entidad que las nuclea evaluaron cómo insuficiente la relevancia de la medida.

“Necesitamos mucha más ejecutividad y eficiencia hacia las Pymes porque siempre estamos en boca de todos y en manos de nadie”, consideró el presidente de Apyme,Eduardo Fernández.

Acerca de los valores positivos de la iniciativa parlamentaria el referente del sector destacó el rango de ley para el programa Repro y el pago del IVA a noventa días de la declaración jurada.

En contraposición remarcó que, en el contexto de “emergencia” en el que se encuentran sus afiliados, se pretendía la inclusión de otro tipo de herramientas cómo: “protecciones para el mercado interno, promoción de las exportaciones, atención crediticia y el tratamiento de los cuadros tarifarios”.

También puede gustarle...